FANDOM

Tormenta de Nieve ( original Snowstorm literalmente Tormenta de Nieve) es un gato blanco con las patas y la punta de la cola marrones.

personalidad

Es un gato noble, amable y feroz.

Como su nombre indica, parece amable y suave como la nieve, pero en la batalla puede ser frío como la nieve e implacable como la tormenta. Es rápido como un rayo.

historia en el Clan del Trueno

Pequeño nevado era de pequeño un cachorro alegre sin miedo a nada (excepto a las arañas) y muy amigo de barrillo y de Oscurito. Sus problemas empezaron cuando se enteró de que la madre de Oscurito le pegaba cuando no le hacía caso tuvieron que hacerle frente y ella juró vengarse de él. Poco después asesinó a Barrillo, su hermano.

Luego de aprendiz le fue bien hasta que tuvo un romance con Pelaje Estelar, la cual murió de parto pero dio a 2 cachorros, Pequeño Contrario y Corriente Estelar (Lo siento por el plagio a Corriente Plateada y Látigo Gris, no tengo remedio). El primero murió 2 lunas después de Tos Negra y la otra se fue a vivir al mar con Mediodía, hermana de Medianoche.

Después, ya guerrero, comenzó a tener un romance con Pluma de Águila, pero lo dejó después de sus 2 cachorros Ventisca del Norte y Garra de Copo.