FANDOM

DescripciónEditar

Estrella de Relámpago es una gata siamesa con las marcas de las patas en forma de relámpago.

HistoriaEditar

Patitas de Relámpago era una cachorrita muy traviesa del clan del fuego. Es muy amable y le gusta ayudar a los demás.Despues,se hizo aprendiza y se llamo Zarpa de Relámpago. Estuvo entrenando muchas lunas para ser guerrera. Se hizo guerrera y se llamó Garras de Relámpago. Después de bastantes lunas,ella consigio a su primer aprendiz,cuando su aprendiz se hizo guerrero y acabo su entrenamiento,hubo una batalla y el lugarteniente del clan murió. El lider del clan (al que habia perdido su octava vida y solo le quedaba una) la escogio a ella de lugarteniente. Un dia,el Clan de las Hojas ataco al Clan del Fuego y mataron a su lider. Ella estuvo a punto de morir,ya que el lider del clan de las Hojas le hizo heridas muy graves; Pero gracias al curandero del clan se recupero y pudo ir a la laguna lunar para conseguir sus 9 vidas y su nombre de lider:Estrella de Relámpago. Se hizo pareja de Cola de Tormenta,un gato marron con manchas de color marrón mas claro. Con el tuvo 3 hijos: Pequeño Voltio, Pequeña Lunar y Pequeña Brisa.

Galería
LOOL

@SouTheCat en twitter

Editar

BEUTIFUL OWOWOWO

@Mijsadia en twitter

CitasEditar

"Tranquilo,no te pasara nada,te estoy sujetando,no te vas a caer,te lo prometo" Estrella de Relámpago a Pequeño Voltios enseñandole a caminar