FANDOM

Gato atigrado

¿En qué consiste?Editar

Si no se te ocurre tu propio gato u otro para tu historia (pareja, hermanos, amigos...) aquí te puedo ayudar a creartelo.

PrefijosEditar

Piensa en una cualidad para el gato y de ahí sacarás el prefijo y la personalidad.

Amable: Cola.  Inteligente: Látigo.  Valiente: Corazón.  Femenino: Flor.  Feroz: Tormenta.  Hábil: Sombra  Gracioso: Nimbo.

Fuerte: Garra.  Veloz: Viento.  Lesión: Cara, Cuello, Oreja, Nariz, Cola, etc. (depende de donde).  Rasgo distintivo: Lo mismo que en las lesiones. Intenso: Corriente.

SufijosEditar

Piensa en un color de pelaje y tendrás el sufijo y el pelaje.

Colores: 1Blanco, 2Negro, 3Marrón, 4Gris claro, 5Gris Oscuro, 6Atigrado Claro, 7Atigrado Oscuro, 8Atigrado Marrón, 9Blanco con motas, 10Negro con motas, 11Gris claro con motas, 12Marrón con motas, 13Gris oscuro con motas, 14Blanco y negro, 15Blanco y Marrón, 16Blanco y Gris, 17Plateado, 18Amarillo y 19dorado.

1:Nieve.  2: Oscur@.  3: Barro.  4: Cenizas.  5:Tormentos@.  6: Largo.  7: Nubos@.  8: Tigre.  9: Granizo.  10: Manchado.  11: Moteado.

12: Lodo.  13: helad@.  14: Alt@.  15: Nevado.  16: Humo.  17: Plata.  18: Arena.  19: Dorad@.

OjosEditar

hay estos colores:

Ámbar, Azules, Verdes y Grises.

Gato rojizo

Espero que te haya quedado bonito :3 (no tanto como Tormenta de Nieve, claro).